10 gráficas publicitarias de perros que te sacarán una sonrisa

Hoy se celebra el Día del Perro y en Imagina hemos querido dedicarles un post a nuestro mejor amigo. La relación entre los perros y los humanos es prehistórica, aunque no hay acuerdo en cuanto la fecha, se estima que hace entre 33.000 y 15.000 años que empezó.

¿Por qué es el perro el mejor amigo del hombre? Científicamente se ha comprobado que tanto el perro como el humano, tras estar en contacto visual, tienen un mayor nivel de oxitocina, la hormona del amor.

Las marcas saben los que sentimos por nuestros amigos peludos y no dudan en usarlos en sus campañas. Os dejamos una selección de gráficas que te sacarán una sonrisa.

 

 

Se trata de una campaña impresa de gráficas para anunciar el programa de Cesar Millán (El Encantador de perros) en National Geographic. Sin duda, original y llamativa.

Genial acción de publicidad exterior para publicitar un producto contra las pulgas. Seguro que fue fotografiada muchas veces por los clientes del centro comercial.

Se trata de una gráfica de Lifebuoy que busca fomentar la limpieza y concienciar sobre los gérmenes. "Todo lo que tocas, te lo comes". Efectivo y gráfico.

Esta campaña no es que tuviera de protagonista a los perros, es que iba dirigida a ellos. El cartel fue colocado en la calle al nivel del suelo y de él emanaba un olor , desarrollado por un equipo de científicos, que hacía que los perros se volvieran locos. El perro de la imagen avala los resultados.

Se trata de un anuncio de Hyundai que destacaba la capacidad de aceleración de su nuevo modelo.

El protagonista de este anuncio ha perdido tanto peso que le sobra piel. Con este pienso tu perro se quedará hecho un figurín.

Purina organizó un evento multitudinario y este fue el cartel que lo anunció. Asistiría tanta gente que los perros tendrían que hacer cola para poder hacer pis.

Otro genial anuncio de BMW en el que el perro es el protagonista.  Al pobre Beagle le costará salir de ahí.

Para terminar, este genial anuncio de preservativos con los que muchos os identificaréis, sabemos que no somos los únicos que tratamos a nuestro perro como si fuera un bebé.