Imagina organiza "Itálica Patrimonio Mundial"

La agencia lleva unas semanas trabajando a pleno rendimiento, hemos tenido el honor de organizar el seminario y el evento del lanzamiento de la candidatura de Itálica Patrimonio Mundial.

Nuestro trabajo ha consistido por un lado en el diseño del logo y la identidad corporativa del seminario (foto 1) y por otro lado, del logo y manual de la candidatura de Itálica (foto 2). Para diseñarlo utilizamos como concepto creativo el anfiteatro, el icono principal de itálica. El resultado ha sido el siguiente:

 

 

 

 

 

 

Nos encargamos también de la organización del seminario que tuvo lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en la Fundación CajaSol  y del evento de lanzamiento de la candidatura que tuvo lugar en Itálica. El evento comenzó con un acto institucional, en el que acudieron representantes políticos y personalidades con una gran reputación dentro de la arqueología, la geografía y la historia. Contamos con bailarines de La Tarasca que nos transportaron a la época romana gracias al vestuario y al baile, y para concluir el acto, varios niños vestidos de blanco lanzaron palomas blancas.

El evento finalizó con un brindis y paseo nocturno por Itálica.

Las jornadas fueron todo un éxito, y no porque lo digamos nosotros, ha tenido una gran repercusión en medios.

A continuación os dejamos una galería de imágenes del desarrollo de las jornadas.

Desde Imagina queremos darle todo nuestro apoyo a este proyecto, porque Itálica se lo merece, como bien dice el Correo de Andalucía.