Las mejores bromas de las marcas el día de los inocentes


El día de los Inocentes es una excusa perfecta para que las marcas hagan de las suyas. Las RRSS son un canal perfecto para esto, ya que pueden viralizar rápidamente tu contenido.

Hoy queremos hacer una recopilación de las mejores bromas llevadas a cabo por las marcas en un día como el de hoy:

 

Mini sacó su coche con 0 puertas, lo que generó un gran revuelo de opiniones en las Redes.

 

Nocilla se quedó con todos los usuarios de WhatsApp diciendo que si actualizaban la App, tendrán “Enociconos” en su teléfono.

El mejor disco Indie del año de según Ticketea:

Esta empresa dedicada a mundo de los eventos y espectáculos quiso poner su granito de arena con esta peculiar broma. Se inventaron que 9 artistas Indie del momento (Izal, Love of Lesbian o Amaral entre otros) versionarán a Isabel Pantoja. ¡Mucha gente picó!

 

Telepizza también ha participado en este día con sabores que no imaginarías. Como la nueva “Telepizza Turrón del Duro”.

 

Por otros lado, Domino´s Pizza, competencia de Telepizza sacó una caja comestible:

 

 

“A partir de Enero, nuestros anuncios te contestarán cuando les insultes”. Spotify hizo esta broma que no dejó indiferente a nadie.

Para terminar, Samsung anunció “Gear Dreams” Las primeras gafas que graba y reproduce tus sueños:

El día de los Inocentes es una herramienta más que todas las marcas debería aprovechar para generar mayor engagement entre la comunidad en Redes y dar un toque de humor y simpatía.

Si quieres ver mas campañas creativas para otras fechas, pincha aquí.