Close
Type at least 1 character to search
Volver arriba

Las campañas más creativas de San Valentín

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las campañas más creativas de San Valentín

El Día de San Valentín es odiado y amado por partes iguales en la sociedad hoy en día. Encontramos varios roles:

  • Parejas que lo celebran con ilusión
  • Solteros que lloran en el sofá con una tarrina de helado de chocolate mientras ven una película de amor
  • Parejas y solteros que dicen que es una fecha creada por el consumismo
  • Solteros a los que les es indiferente este día.

Lo que sí es seguro es que el 14 de febrero es una marca señalada en rojo en el calendario de toda marca. Las empresas, desde las más grandes a las más pequeñas, ponen en marcha promociones y campañas publicitarias para aumentar sus ventas y sobre todo para potenciar imagen de marca.

Os dejamos con algunas campañas de San Valentín creativas.

  1. Ikea

Ikea siempre nos hace reír con su publicidad y en San Valentín no iba a ser menos, no esperéis un spot romántico.

  1. Nissan

Seguimos con el humor con el spot de Nissan que nos cuenta lo difícil que es romper con tu pareja. En cuanto a la gráfica es una de las más populares de San Valentín, apareciendo cada año entre las mejores gráficas publicitarias de esta fecha.

  1. Loterías del Estado

El spot de este año lo tendréis todos en mente ya que nos hemos reído y sentido identificados en algunas de las escenas. Para los que no, aquí tenéis el vídeo. El año pasado también nos gustó mucho y os lo dejamos para que lo recordéis.

  1. Mc Donald’s

La gran empresa de comida rápida no duda en celebrar San Valentín y modifica su producto creando una hamburguesa con el pan de forma de corazón

  1. El Corte Inglés

El Corte Inglés lleva varios años realizando de la mano de Roberto Pérez Toledo cinco cortos por el día de San Valentín. En 2015 uso como eslogan “El Amor Mola” y en 2016 “Que Suerte Quererte”. La temática por supuesto es el amor en todas sus formas, mostrando en alguno de sus cortos amor homosexual.

  1. Netflix

En este spot Netflix une amor y series mostrando lo que somos capaces de hacer por amor ¡Nos encanta!

  1. Natán Joyas

En este caso os mostramos dos gráficas que desataron una gran polémica por su contenido machista, si querían que hablaran de ellos sin duda lo consiguieron.

  1. Teleflora

Es el día de las floristerías por excelencia y Teleflora nos deleita con este bonito spot.

https://www.youtube.com/watch?v=iLptJfzxqrQ

  1. Renault

“Renaul wishes all young lovers an amorous Valentine’s day”, una gráfica pícara que incita a la sonrisa.

  1. This Is Kool

Para terminar, en el día de San Valentín también hay marcas que se acuerdan de los solteros y esta te propone hacer una cena de tres.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]