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BMW

HISTORIAS AL VOLANTE

ESTO ES LO QUE NOS CONTARON…

BMW es una de las marcas más prestigiosas del sector de la automoción, pero necesitaba conectar con el público de una forma más personal, para que se sintieran identificados con la marca y llegar a personas más jóvenes, bajando la edad media de su público. Otro de sus objetivos, era conseguir leads e interacción con su marca. Buscaban crear una campaña viral con la que crear recuerdo de marca.

ESTO ES LO QUE IMAGINAMOS PARA ELLOS…

Para imaginar esta campaña nos pusimos en la piel del conductor, creando una campaña donde cualquier persona se pudiera sentir reflejada con lo que se contaba. ¿Quién no tiene una anécdota para recordar que le haya surgido en el coche? Ese viaje a la playa que se hizo más largo porque una rueda se pinchó, ese amigo al que conociste haciendo blablacar o cuando el gps se bloqueó y terminaste en medio de un descampado… De ahí surgió la idea de #HistoriasAlVolante.

A través de una campaña teaser contamos al público ejemplos de historias a través de gráficas con copys cortos y sencillos, para más tarde mostrar la historia completa en un spot. En él se puede ver la historia de una persona desde su juventud hasta la madurez, las miles de historias que le han ocurrido al volante. El nexo común de estas historias era BMW, su fiel compañero durante todos esos años. Una vez que ya se mostró la campaña completa, pedíamos al público que nos contaran sus propias historias en una landing y así tener la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana.

PIEZAS

  • Spot
  • Teaser
  • Gráficas de RRSS
  • Landing

BMW

HISTORIAS AL VOLANTE

ESTO ES LO QUE NOS CONTARON…

BMW es una de las marcas más prestigiosas del sector de la automoción, pero necesitaba conectar con el público de una forma más personal, para que se sintieran identificados con la marca y llegar a personas más jóvenes, bajando la edad media de su público. Otro de sus objetivos, era conseguir leads e interacción con su marca. Buscaban crear una campaña viral con la que crear recuerdo de marca.

ESTO ES LO QUE IMAGINAMOS PARA ELLOS…

Para imaginar esta campaña nos pusimos en la piel del conductor, creando una campaña donde cualquier persona se pudiera sentir reflejada con lo que se contaba. ¿Quién no tiene una anécdota para recordar que le haya surgido en el coche? Ese viaje a la playa que se hizo más largo porque una rueda se pinchó, ese amigo al que conociste haciendo blablacar o cuando el gps se bloqueó y terminaste en medio de un descampado… De ahí surgió la idea de #HistoriasAlVolante.

A través de una campaña teaser contamos al público ejemplos de historias a través de gráficas con copys cortos y sencillos, para más tarde mostrar la historia completa en un spot. En él se puede ver la historia de una persona desde su juventud hasta la madurez, las miles de historias que le han ocurrido al volante. El nexo común de estas historias era BMW, su fiel compañero durante todos esos años. Una vez que ya se mostró la campaña completa, pedíamos al público que nos contaran sus propias historias en una landing y así tener la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana.

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ESTO ES LO QUE NOS CONTARON…

BMW es una de las marcas más prestigiosas del sector de la automoción, pero necesitaba conectar con el público de una forma más personal, para que se sintieran identificados con la marca y llegar a personas más jóvenes, bajando la edad media de su público. Otro de sus objetivos, era conseguir leads e interacción con su marca. Buscaban crear una campaña viral con la que crear recuerdo de marca.

ESTO ES LO QUE IMAGINAMOS PARA ELLOS…

Para imaginar esta campaña nos pusimos en la piel del conductor, creando una campaña donde cualquier persona se pudiera sentir reflejada con lo que se contaba. ¿Quién no tiene una anécdota para recordar que le haya surgido en el coche? Ese viaje a la playa que se hizo más largo porque una rueda se pinchó, ese amigo al que conociste haciendo blablacar o cuando el gps se bloqueó y terminaste en medio de un descampado… De ahí surgió la idea de #HistoriasAlVolante.

A través de una campaña teaser contamos al público ejemplos de historias a través de gráficas con copys cortos y sencillos, para más tarde mostrar la historia completa en un spot. En él se puede ver la historia de una persona desde su juventud hasta la madurez, las miles de historias que le han ocurrido al volante. El nexo común de estas historias era BMW, su fiel compañero durante todos esos años. Una vez que ya se mostró la campaña completa, pedíamos al público que nos contaran sus propias historias en una landing y así tener la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana.

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