Teniendo en cuenta estas premisas, creamos la Coinsol Experience. Queremos conectar con los usuarios a través de la experiencia. Una experiencia diferente en la visita al dentista.
Para ello, realizamos una acción en la que usamos las gafas de realidad virtual para mostrar la Coinsol Experience en primera persona. El usuario, al ponerse las gafas, recorrería todas las instalaciones de la clínica y podría saber cómo es una visita con los doctores.
Además, una vez hecha esta visita virtual, el usuario dejaba sus datos personales en una landing page y días después recibiría una limpieza bucal gratuita. De esta forma, derivamos nuevo tráfico de clientes potenciales hacia el negocio de nuestro cliente.
Para aquellos interesados en cambiar su sonrisa, las azafatas también les mostraba un filtro para que pudieran ver el antes y después del tratamiento de ortodoncia invisible.
Para que esta campaña fuera 360, tuvimos en cuenta todas estas acciones:
Teniendo en cuenta estas premisas, creamos la Coinsol Experience. Queremos conectar con los usuarios a través de la experiencia. Una experiencia diferente en la visita al dentista.
Para ello, realizamos una acción en la que usamos las gafas de realidad virtual para mostrar la Coinsol Experience en primera persona. El usuario, al ponerse las gafas, recorrería todas las instalaciones de la clínica y podría saber cómo es una visita con los doctores.
Además, una vez hecha esta visita virtual, el usuario dejaba sus datos personales en una landing page y días después recibiría una limpieza bucal gratuita. De esta forma, derivamos nuevo tráfico de clientes potenciales hacia el negocio de nuestro cliente.
Para aquellos interesados en cambiar su sonrisa, las azafatas también les mostraba un filtro para que pudieran ver el antes y después del tratamiento de ortodoncia invisible.
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Para ello, realizamos una acción en la que usamos las gafas de realidad virtual para mostrar la Coinsol Experience en primera persona. El usuario, al ponerse las gafas, recorrería todas las instalaciones de la clínica y podría saber cómo es una visita con los doctores.
Además, una vez hecha esta visita virtual, el usuario dejaba sus datos personales en una landing page y días después recibiría una limpieza bucal gratuita. De esta forma, derivamos nuevo tráfico de clientes potenciales hacia el negocio de nuestro cliente.
Para aquellos interesados en cambiar su sonrisa, las azafatas también les mostraba un filtro para que pudieran ver el antes y después del tratamiento de ortodoncia invisible.
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