La promoción y consolidación del destino Provincia de Sevilla para relanzarlo tras las diferentes y recientes crisis que han estado influyendo en el estancamiento económico global, con especial énfasis en los segmentos de turismo activo, turismo rural, turismo gastronómico, turismo patrimonial y cultural.
Bajo las premisas marcadas por el cliente, creamos diferentes acciones y contenido de valor enfocado en los diferentes públicos objetivos:
Comenzamos con la gestión de las redes sociales de Turismo Provincia de Sevilla, creando una nueva línea gráfica más llamativa, visual y que se identificara fácilmente con el organismo. Generamos un contenido de interés y calidad, poniendo en valor siempre el atractivo turístico de la provincia.
Para tener un mayor alcance y llegar a nuestro público objetivo, realizamos campañas en Meta Ads y en Google Ads. Y para reforzar estos objetivos planteamos sorteos en redes sociales para aumentar la interacción con la cuenta.
Todas estas acciones estaban apoyadas por una estrategia de Influencers Marketing. Contamos con la colaboración de diferentes perfiles (familiar – @amparo_lasnubes; gastronómico – @danielmchef4; y famoso – @marisajarab) para que realizaran actividades turísticas por la provincia de Sevilla y mostraran toda su experiencia en sus redes sociales.
Creamos diferentes rutas turísticas para que los perfiles de influencers recorrieran la provincia y pudieran mostrar a los usuarios todas las opciones que ofrece como destino turístico.
Para que la campaña fuera 360, también diseñamos un plan de medios tanto on como off para que Turismo de la Provincia de Sevilla pudiera difundir la campaña de forma general por los medios más acertados.
La promoción y consolidación del destino Provincia de Sevilla para relanzarlo tras las diferentes y recientes crisis que han estado influyendo en el estancamiento económico global, con especial énfasis en los segmentos de turismo activo, turismo rural, turismo gastronómico, turismo patrimonial y cultural.
Bajo las premisas marcadas por el cliente, creamos diferentes acciones y contenido de valor enfocado en los diferentes públicos objetivos:
Comenzamos con la gestión de las redes sociales de Turismo Provincia de Sevilla, creando una nueva línea gráfica más llamativa, visual y que se identificara fácilmente con el organismo. Generamos un contenido de interés y calidad, poniendo en valor siempre el atractivo turístico de la provincia.
Para tener un mayor alcance y llegar a nuestro público objetivo, realizamos campañas en Meta Ads y en Google Ads. Y para reforzar estos objetivos planteamos sorteos en redes sociales para aumentar la interacción con la cuenta.
Todas estas acciones estaban apoyadas por una estrategia de Influencers Marketing. Contamos con la colaboración de diferentes perfiles (familiar – @amparo_lasnubes; gastronómico – @danielmchef4; y famoso – @marisajarab) para que realizaran actividades turísticas por la provincia de Sevilla y mostraran toda su experiencia en sus redes sociales.
Creamos diferentes rutas turísticas para que los perfiles de influencers recorrieran la provincia y pudieran mostrar a los usuarios todas las opciones que ofrece como destino turístico.
Para que la campaña fuera 360, también diseñamos un plan de medios tanto on como off para que Turismo de la Provincia de Sevilla pudiera difundir la campaña de forma general por los medios más acertados.
La promoción y consolidación del destino Provincia de Sevilla para relanzarlo tras las diferentes y recientes crisis que han estado influyendo en el estancamiento económico global, con especial énfasis en los segmentos de turismo activo, turismo rural, turismo gastronómico, turismo patrimonial y cultural.
Bajo las premisas marcadas por el cliente, creamos diferentes acciones y contenido de valor enfocado en los diferentes públicos objetivos:
Comenzamos con la gestión de las redes sociales de Turismo Provincia de Sevilla, creando una nueva línea gráfica más llamativa, visual y que se identificara fácilmente con el organismo. Generamos un contenido de interés y calidad, poniendo en valor siempre el atractivo turístico de la provincia.
Para tener un mayor alcance y llegar a nuestro público objetivo, realizamos campañas en Meta Ads y en Google Ads. Y para reforzar estos objetivos planteamos sorteos en redes sociales para aumentar la interacción con la cuenta.
Todas estas acciones estaban apoyadas por una estrategia de Influencers Marketing. Contamos con la colaboración de diferentes perfiles (familiar – @amparo_lasnubes; gastronómico – @danielmchef4; y famoso – @marisajarab) para que realizaran actividades turísticas por la provincia de Sevilla y mostraran toda su experiencia en sus redes sociales.
Creamos diferentes rutas turísticas para que los perfiles de influencers recorrieran la provincia y pudieran mostrar a los usuarios todas las opciones que ofrece como destino turístico.
Para que la campaña fuera 360, también diseñamos un plan de medios tanto on como off para que Turismo de la Provincia de Sevilla pudiera difundir la campaña de forma general por los medios más acertados.