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burbur

ESTO ES LO QUE NOS CONTARON…

Burbur Petcare llegó a nosotros como una marca en plena expansión, presente ya en más de 30 países. 

Tenían un producto sólido y una filosofía muy clara centrada en el bienestar animal, pero necesitaban dar el siguiente paso: construir una arquitectura de marca clara y escalable, seguir desarrollando su identidad visual de forma coherente y diferencial, y rediseñar su packaging para transmitir confianza, profesionalidad y compromiso con el cuidado animal.

El reto principal fue transformar todos esos valores —ética, sostenibilidad, amor por los animales y profesionalidad— en un universo visual reconocible, coherente y preparado para seguir creciendo.

ESTO ES LO QUE IMAGINAMOS PARA ELLOS…

  • Una identidad visual escalable, coherente y preparada para acompañar su crecimiento internacional.
  • Un sistema gráfico adaptable a públicos profesionales y no profesionales, manteniendo siempre un tono cercano y confiable.
  • Ilustraciones y elementos visuales únicos, que reforzaran su personalidad y destacaran en el lineal.
  • Una arquitectura de marca clara para organizar sus diferentes gamas y submarcas con lógica y unidad.
  • Un diseño de packaging profesional, que comunicara calidad, sostenibilidad y amor por los animales desde el primer vistazo.

RESULTADOS

  • Creamos una identidad visual que ya se está aplicando en más de 30 países.
  • Diseñamos más de 15 packagings adaptados a diferentes gamas y públicos.
  • Unificamos la arquitectura de marca, haciendo que cada línea de producto sea reconocible y coherente.
  • Y lo más importante: logramos que el propósito de Burbur se vea y se sienta en cada detalle.

BURBUR

ESTO ES LO QUE NOS CONTARON…

Burbur Petcare llegó a nosotros como una marca en plena expansión, presente ya en más de 30 países. 

Tenían un producto sólido y una filosofía muy clara centrada en el bienestar animal, pero necesitaban dar el siguiente paso: construir una arquitectura de marca clara y escalable, seguir desarrollando su identidad visual de forma coherente y diferencial, y rediseñar su packaging para transmitir confianza, profesionalidad y compromiso con el cuidado animal.

El reto principal fue transformar todos esos valores —ética, sostenibilidad, amor por los animales y profesionalidad— en un universo visual reconocible, coherente y preparado para seguir creciendo.

ESTO ES LO QUE IMAGINAMOS PARA ELLOS…

  • Una identidad visual escalable, coherente y preparada para acompañar su crecimiento internacional.
  • Un sistema gráfico adaptable a públicos profesionales y no profesionales, manteniendo siempre un tono cercano y confiable.
  • Ilustraciones y elementos visuales únicos, que reforzaran su personalidad y destacaran en el lineal.
  • Una arquitectura de marca clara para organizar sus diferentes gamas y submarcas con lógica y unidad.
  • Un diseño de packaging profesional, que comunicara calidad, sostenibilidad y amor por los animales desde el primer vistazo.

RESULTADOS

  • Creamos una identidad visual que ya se está aplicando en más de 30 países.
  • Diseñamos más de 15 packagings adaptados a diferentes gamas y públicos.
  • Unificamos la arquitectura de marca, haciendo que cada línea de producto sea reconocible y coherente.
  • Y lo más importante: logramos que el propósito de Burbur se vea y se sienta en cada detalle.