Digitaliza tu empresa: Kit digital
¿Conoces el Kit Digital? Es una iniciativa del Gobierno de España para financiar los costes de transformación digital de pequeñas y medianas empresas (puedes ver en este enlace la convocatoria). Si tienes una pyme con más de 10 trabajadores y
Sácale partido a tu base de datos con el email marketing
¿Tienes una base de datos pero nunca has sabido cómo utilizarla? Cuentas con correos electrónicos de tus clientes pero solo lo has pedido como el que pide su nombre, pero ¿sabías que es una de las herramientas más utilizadas por
Marketing funnel vs Sales funnel
¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Inviertes en diferentes acciones pero no has pensado en la relación existente entre ellas? Bienvenido al Inbound Marketing, a continuación te explicaremos en qué consiste el marketing funnel y su importancia. Lo primero, es saber diferenciar entre un
Monitorización: qué hablan los demás sobre mi marca
Responder a las cinco preguntas de comunicación (5W) es básico para conocer cómo la audiencia percibe nuestra marca en el entorno digital. En este post te contamos la importancia de la monitorización en el entorno digital y te recomendamos tres
Cómo crear un plan de contenidos para tu marca
Llevar a cabo un plan de contenidos es clave para cumplir tus objetivos de marketing de contenido. ¿Qué es el marketing de contenidos? El content marketing o marketing de contenidos es una técnica de marketing basada en crear, publicar y compartir contenidos
Checklist para optimizar tus perfiles en redes sociales en menos de una hora
Si vas a estar presente en redes sociales, mejor hacerlo de la mejor manera posible. ¿No crees? Así que si eres un profesional y quieres mantener una buena imagen digital, necesitas optimizar los perfiles en redes sociales de tu empresa
Consejos para que tu empresa sea más competitiva en el mundo digital
Las nuevas tecnologías han llegado, han evolucionado y nos han revolucionado. En el blog de hoy te contamos las claves que ayudarán a que tu empresa tenga una buena presencia en el mundo digital.
¿Qué lugar ocupa el posicionamiento SEO en tu estrategia de marketing digital?
Ser la primera opción para el cliente no es una opción. Debemos estar al pie del cañón para estar visibles al público y para ello debemos trabajar. Te contamos qué puede aportar el posicionamiento en tu estrategia de marketing digital
Las marcas adaptan sus campañas publicitarias al coronavirus
Que la publicidad tiene que adaptarse rápidamente a los cambios es un hecho. El coronavirus ha detenido al mundo entero. Esto nos obliga a cambiar nuestros hábitos y costumbres de manera radical. Y así lo han hecho también las grandes
5 claves para mejorar el engagement
¿Sabes realmente qué es y cómo mejorar el engagement de tu marca? El engagement puede resumirse como la capacidad que tiene un bien o servicio de establecer relaciones sólidas y duraderas con su público, generando una relación y un compromiso de