Livestream shopping: Mezcla las ventas con el directo
El livestream shopping ha surgido como una tendencia innovadora en el ámbito del marketing digital para el año 2023. Consiste en combinar las ventas de un comercio electrónico con transmisiones en directo. Esta estrategia se vincula con el marketing de
Instagram vs TikTok: ¿Cuál es mejor para impulsar tu negocio?
En la era digital, las redes sociales se han convertido en poderosas herramientas de marketing para las empresas. Entre las plataformas más populares, Instagram y Tik Tok se destacan por su impacto y alcance masivo. Ambas ofrecen una amplia gama
Publicidad en Podcasts: La Revolución del Marketing Auditivo
La publicidad en podcasts está en su apogeo, atrayendo a más anunciantes y marcas que desean no solo crear contenido en plataformas de audio, sino también contar sus historias de manera efectiva. La publicidad en podcasts es una estrategia de
Proyecto Malawi – Sergio Pernía Art
En esta ocasión venimos hablar de algo muy especial para nosotros, os presentamos el proyecto tan bonito que está llevando a cabo nuestro CEO, Serio Pernía: Proyecto Malawi Tal y como él nos cuenta: "Cuando cambiamos el foco y lo trasladamos a
Inteligencia artificial: Pros y contras
La implementación de la inteligencia artificial (IA) está en constante crecimiento, y cada vez más empresas la adoptan en sus negocios. En este artículo, te contaremos detalladamente las ventajas y desventajas de utilizar la IA, centrándonos en el conocido Chat
Las marcas adaptan sus campañas publicitarias al coronavirus
Que la publicidad tiene que adaptarse rápidamente a los cambios es un hecho. El coronavirus ha detenido al mundo entero. Esto nos obliga a cambiar nuestros hábitos y costumbres de manera radical. Y así lo han hecho también las grandes
Cómo conseguir mayor visibilidad en Instagram
Conseguir mayor visibilidad en Instagram no es una tarea fácil. Y más, desde que hace ya varios años la plataforma dejase de publicar contenido en orden cronológico. Lo que supuso que el alcance y la visibilidad de las publicaciones cayeran
Entrevista a José A. Peinado, coordinador de contenidos digitales del Real Betis
Las redes sociales han conseguido unir y comunicar a personas muy diferentes. Gracias a ellas se llegan a crear relaciones de las marcas y empresas con su público de una manera más familiar, creando comunidades comprometidas y seguidores fieles. Ahí
La evolución de la mujer en la publicidad
La publicidad no es más que un reflejo de lo que está ocurriendo en la sociedad. Por eso mismo, en conmemoración del Día de la Mujer, queremos hacer un breve repaso para contarte cómo la figura de la mujer ha
Las compras online, la revolución del 2019
Esta realidad se traslada también a la forma de actuar de los compradores y los mecanismos de ventas de las empresas. Si durante los últimos años el negocio a través de las tiendas online se habían convertido en una fiable