Es la campaña que hemos trabajado junto al Ayuntamiento de Sevilla para fomentar las ventas en los comercios locales. Para ello, hemos realizado una campaña bajo el concepto #YoComproEnMi Barrio, que se adaptará a todas las estaciones del año. De esta forma conseguimos que sea una campaña muy versátil.
Se van a repartir miles de carteles, flyers, dípticos y trípticos en todas las zonas comerciales de los diferentes barrios de Sevilla. Además, también hemos creado un spot para canal Bussi, así como el vinilado de los autobuses.
¿Quieres estar informado de toda la actualidad para tu negocio?
Suscríbete a nuestra newsletter
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio está aceptando el uso de cookies.AceptarLee más