Publicidad para negocios locales
¿De qué te sirve tener la cafetería más moderna de la zona si nadie la conoce? La clave para que todos vayan a ese nuevo lugar de moda es hacer una buena publicidad para negocios locales. Seguro que si tienes una pequeña boutique de ropa, una peluquería o un restaurante alguna vez has repartido
Consigue que tus sesiones de brainstorming sean productivas
Son las ocho de la mañana y te han puesto una reunión para trazar una estrategia de una nueva campaña de publicidad. Comienza la hora del brainstorming. Y tú aún no te has tomado ni el primer café. OMG, ¿de dónde saco las ideas? No te preocupes, no eres el único que ha vivido esta
Prácticas internacionales en Imagina Advertising
Cuando te preguntaban de pequeño qué querías ser de mayor seguro que se te venían mil cosas a la cabeza. Bombero, abogada, veterinaria, futbolista… pero muchos de nosotros terminamos en el mundo de la publicidad y todo lo que eso conlleva. Lo cierto es que hasta que no realizas tu período de prácticas tras
Cómo obtener el máximo rendimiento de la publicidad en redes sociales
La publicidad en redes sociales se ha postulado como uno de los métodos más efectivos para atraer nuevo público y conseguir más conversiones. Puede que tú ya seas consciente de los beneficios que aporta la publicidad en redes, pero que no hayas decidido todavía. Por eso, para despejar todas esas dudas y ayudarte a dar el