Cómo crear un plan de contenidos para tu marca
Llevar a cabo un plan de contenidos es clave para cumplir tus objetivos de marketing de contenido. ¿Qué es el marketing de contenidos? El content marketing o marketing de contenidos es una técnica de marketing basada en crear, publicar y compartir contenidos
Packaging: enamora a primera vista
¡Qué felices somos cuando llaman a la puerta y es el repartidor con un nuevo paquete! ¿Qué será?¿Los zapatos que me compré la semana pasada, la funda del móvil que pedí por AliExpress hace ya dos meses o quizás alguien
¿Tu logo llama la atención?
Si te decimos que pienses en algunas de las marcas más conocidas seguro que su logo se te viene rápidamente a la cabeza. Estas empresas como Nike, McDonald´s o Zara tienen una identidad visual muy representativa y esto hace que
Consigue que tus sesiones de brainstorming sean productivas
Son las ocho de la mañana y te han puesto una reunión para trazar una estrategia de una nueva campaña de publicidad. Comienza la hora del brainstorming. Y tú aún no te has tomado ni el primer café. OMG, ¿de
5 campañas de San Valentín muy provocadoras
El 14 de febrero es una fecha señala en rojo en el calendario por las marcas. Y no solo porque sea el día en el que se celebra el amor, sino también porque es una época clave para hacer campaña.
Influencers, la profesión de moda
Las marcas buscan en los influencers un medio más para implantar su estrategia de marketing. Una nueva forma de llegar a su público objetivo con un mensaje más suave, real y divertido.
Las campañas más creativas de San Valentín
El Día de San Valentín es odiado y amado por partes iguales en la sociedad hoy en día.
Super Bowl 2017: Spots críticos
Como cada año, la Super Bowl es uno de los eventos más esperados en EEUU. En el descanso podemos ver los anuncios más caros del año, 30 segundos le cuesta a los anunciantes más de 5 millones de dólares.
El Smiling car
El sector del automóvil ha ido avanzando en la búsqueda de coches sin conductor y ahora ya es una realidad. Estamos a poco tiempo de que esta tipología de coche pueda adquirirse como cualquier otro utilitario.
Snapchat se sube a las pasarelas
La famosa red social incorporó a sus funcionalidades hace ya un tiempo los filtros fotográficos, que reconocen tu rostro y lo modifican de diferentes formas transformando tu cara en la de animales, personajes famosos o seres fantásticos.