¿Por qué las marcas cambian su logo?
En el mundo del branding y la identidad corporativa, uno de los aspectos más importantes para las empresas es su logo. Un logo es una representación visual de la identidad y los valores de una marca, y a lo largo
Cómo crear un plan de contenidos para tu marca
Llevar a cabo un plan de contenidos es clave para cumplir tus objetivos de marketing de contenido. ¿Qué es el marketing de contenidos? El content marketing o marketing de contenidos es una técnica de marketing basada en crear, publicar y compartir contenidos
Packaging: enamora a primera vista
¡Qué felices somos cuando llaman a la puerta y es el repartidor con un nuevo paquete! ¿Qué será?¿Los zapatos que me compré la semana pasada, la funda del móvil que pedí por AliExpress hace ya dos meses o quizás alguien
¿Tu logo llama la atención?
Si te decimos que pienses en algunas de las marcas más conocidas seguro que su logo se te viene rápidamente a la cabeza. Estas empresas como Nike, McDonald´s o Zara tienen una identidad visual muy representativa y esto hace que
Los 80 están de Moda
Es cierto que en la actualidad, el estilo que está de moda tiene fuertes referencias a la época de los 80. Podemos observar que las ilustraciones de Signalnoise o los iconos ochenteros gratuitos nos muestran que los 80 están de
La alternativa a aprender idiomas
Iconspeak es una iniciativa de varios diseñadores que con el poder del diseño derrumban las barreras comunicativas que existen cuando viajamos y no sabemos el idioma.
¿Qué imaginas que es el diseño?
En un mundo en el que la mayoría de productos, empresas e incluso personas son iguales, una forma de diferenciase de los demás es a través de un buen diseño.