La Bienal de Pontevedra volvía tras 15 años de silencio y necesitaba recuperar su lugar en la escena cultural internacional. El desafío era relanzarla con un mensaje capaz de emocionar a la ciudadanía y atraer la mirada de los medios. Su regreso debía sentirse como un acontecimiento artístico, no solo como un evento más.
ESTO ES LO QUE IMAGINAMOS PARA ELLOS…
Un concepto creativo contundente —Art is Back— para proclamar su regreso con fuerza. Una identidad visual completa que renovara su esencia y la hiciera reconocible en toda la ciudad. Contenido audiovisual y piezas gráficas que llevaran el arte contemporáneo a las calles y conectaran con más de 60 artistas de 28 países.
BIENAL
DE PONTEVEDRA
ESTO ES LO QUE NOS CONTARON…
La Bienal de Pontevedra volvía tras 15 años de silencio y necesitaba recuperar su lugar en la escena cultural internacional. El desafío era relanzarla con un mensaje capaz de emocionar a la ciudadanía y atraer la mirada de los medios. Su regreso debía sentirse como un acontecimiento artístico, no solo como un evento más.
ESTO ES LO QUE IMAGINAMOS PARA ELLOS…
Un concepto creativo contundente —Art is Back— para proclamar su regreso con fuerza. Una identidad visual completa que renovara su esencia y la hiciera reconocible en toda la ciudad. Contenido audiovisual y piezas gráficas que llevaran el arte contemporáneo a las calles y conectaran con más de 60 artistas de 28 países.