Para imaginar esta campaña nos pusimos en la piel del conductor, creando una campaña donde cualquier persona se pudiera sentir reflejada con lo que se contaba. ¿Quién no tiene una anécdota para recordar que le haya surgido en el coche? Ese viaje a la playa que se hizo más largo porque una rueda se pinchó, ese amigo al que conociste haciendo blablacar o cuando el gps se bloqueó y terminaste en medio de un descampado… De ahí surgió la idea de #HistoriasAlVolante.
A través de una campaña teaser contamos al público ejemplos de historias a través de gráficas con copys cortos y sencillos, para más tarde mostrar la historia completa en un spot. En él se puede ver la historia de una persona desde su juventud hasta la madurez, las miles de historias que le han ocurrido al volante. El nexo común de estas historias era BMW, su fiel compañero durante todos esos años. Una vez que ya se mostró la campaña completa, pedíamos al público que nos contaran sus propias historias en una landing y así tener la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana.
Para imaginar esta campaña nos pusimos en la piel del conductor, creando una campaña donde cualquier persona se pudiera sentir reflejada con lo que se contaba. ¿Quién no tiene una anécdota para recordar que le haya surgido en el coche? Ese viaje a la playa que se hizo más largo porque una rueda se pinchó, ese amigo al que conociste haciendo blablacar o cuando el gps se bloqueó y terminaste en medio de un descampado… De ahí surgió la idea de #HistoriasAlVolante.
A través de una campaña teaser contamos al público ejemplos de historias a través de gráficas con copys cortos y sencillos, para más tarde mostrar la historia completa en un spot. En él se puede ver la historia de una persona desde su juventud hasta la madurez, las miles de historias que le han ocurrido al volante. El nexo común de estas historias era BMW, su fiel compañero durante todos esos años. Una vez que ya se mostró la campaña completa, pedíamos al público que nos contaran sus propias historias en una landing y así tener la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana.
Para imaginar esta campaña nos pusimos en la piel del conductor, creando una campaña donde cualquier persona se pudiera sentir reflejada con lo que se contaba. ¿Quién no tiene una anécdota para recordar que le haya surgido en el coche? Ese viaje a la playa que se hizo más largo porque una rueda se pinchó, ese amigo al que conociste haciendo blablacar o cuando el gps se bloqueó y terminaste en medio de un descampado… De ahí surgió la idea de #HistoriasAlVolante.
A través de una campaña teaser contamos al público ejemplos de historias a través de gráficas con copys cortos y sencillos, para más tarde mostrar la historia completa en un spot. En él se puede ver la historia de una persona desde su juventud hasta la madurez, las miles de historias que le han ocurrido al volante. El nexo común de estas historias era BMW, su fiel compañero durante todos esos años. Una vez que ya se mostró la campaña completa, pedíamos al público que nos contaran sus propias historias en una landing y así tener la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana.