Crea anuncios efectivos con la IA
Hoy en día, las empresas buscan maneras innovadoras para destacar y atraer a sus clientes. Utilizar la inteligencia artificial para crear anuncios efectivos puede ser la clave para llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel. Si te preguntas cómo aprovechar al máximo esta tecnología, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo, ya sea que
Tus posts de Instagram ya posicionan en Google (y esto cambia todo)
Durante años, Instagram fue como un escaparate al que solo podían asomarse quienes ya estaban dentro. Tus seguidores veían tus posts, tus reels, tus stories… y el resto del mundo, simplemente no existía. Pero los muros de esa burbuja acaban de romperse. Meta y Google se han dado la mano y, por fin, el contenido público
Consejos para humanizar tu marca y conectar con tu audiencia
¿Sigues sin dar el paso para humanizar tu marca? ¿No sabes cómo conectar con tu audiencia? En un mundo digital saturado de contenido, las marcas que logran diferenciarse son aquellas que conectan emocionalmente con su audiencia. No se trata solo de vender, sino de generar confianza y construir relaciones reales con tus clientes. Saca
El Efecto Montoya: Cuando un reality se convierte en oro para las marcas
Hay cosas en la vida que no se planean, pero acaban marcando un antes y un después. Y si no, que se lo digan a Manuel Montoya, el concursante de La Isla de las Tentaciones que sin quererlo ni beberlo ha dejado un legado de frases, memes y momentos que han conquistado las redes