Generación Z: 5 consejos para adaptarse a la nueva era
Las tendencias del marketing digital cambian rápidamente, lo que hoy es un éxito puede no serlo mañana. En nuestro sector, es crucial estar al día y adaptarse constantemente. Pero, ¿cómo se combina la generación Z y marketing? La Generación Z, nacida a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, se
Marketing Omnicanal: ¿Qué es y por qué es tan importante?
En el mundo del marketing digital, una de las estrategias más discutidas y adoptadas en los últimos años es el marketing omnicanal. A medida que las tendencias van y vienen, la necesidad de crear una experiencia de usuario fluida en los diferentes canales se ha convertido en una prioridad. Pero, ¿qué significa realmente el
Contenido UGC: Todo lo que necesitas saber
El contenido UGC (User-Generated Content o Contenido Generado por el Usuario) ha revolucionado la manera en que las marcas interactúan con sus seguidores. En una actualidad donde las personas confían más en las recomendaciones de otros usuarios que en la publicidad tradicional, el contenido UGC se ha convertido en una herramienta clave para generar confianza
¿Por qué el email marketing sigue siendo efectivo?
Las tendencias de marketing digital van y vienen, lo que hoy te genera un éxito absoluto, mañana quizás no, por eso en nuestro sector hay que estar en constante aprendizaje y evolución. Entonces, ¿qué ocurre con el email marketing? Si hay una estrategia que ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo un activo