Las marcas adaptan sus campañas publicitarias al coronavirus
Que la publicidad tiene que adaptarse rápidamente a los cambios es un hecho. El coronavirus ha detenido al mundo entero. Esto nos obliga a cambiar nuestros hábitos y costumbres de manera radical. Y así lo han hecho también las grandes marcas. En estos días marcados por la crisis del COVID-19, muchas son las campañas de
5 claves para mejorar el engagement
¿Sabes realmente qué es y cómo mejorar el engagement de tu marca? El engagement puede resumirse como la capacidad que tiene un bien o servicio de establecer relaciones sólidas y duraderas con su público, generando una relación y un compromiso de la marca al usuario y viceversa. Hay que tener en cuenta, además que, cuanta más
Medición, la clave para mejorar
La mayoría de la agencias invierten tiempo en contenido atractivo y diseños creativos para no obtener los objetivos deseados. El problema está en la falta de monitoreo del rendimiento de las campañas. Un error muy común en Marketing Digital que se ha convertido en el culpable de la falta de éxito en campañas que
Grandes mujeres publicistas
El camino de las mujeres en el mundo de la publicidad nunca ha sido fácil. Cuando en la segunda mitad del S.XX el sector de la publicidad vivía sus mejores momentos, eran los hombres y solo ellos, los grandes protagonistas. Así que hoy, vamos a homenajear a las grandes mujeres publicistas de la historia. En