Sácale partido a tu base de datos con el email marketing
¿Tienes una base de datos pero nunca has sabido cómo utilizarla? Cuentas con correos electrónicos de tus clientes pero solo lo has pedido como el que pide su nombre, pero ¿sabías que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas actualmente? ¿Qué es el email marketing? El email marketing es el uso de los
Marketing funnel vs Sales funnel
¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Inviertes en diferentes acciones pero no has pensado en la relación existente entre ellas? Bienvenido al Inbound Marketing, a continuación te explicaremos en qué consiste el marketing funnel y su importancia. Lo primero, es saber diferenciar entre un embudo de marketing y un embudo de ventas. Y forma parte de la base
Monitorización: qué hablan los demás sobre mi marca
Responder a las cinco preguntas de comunicación (5W) es básico para conocer cómo la audiencia percibe nuestra marca en el entorno digital. En este post te contamos la importancia de la monitorización en el entorno digital y te recomendamos tres herramientas que te pueden ayudar a llevarla a cabo. Conocer qué se dice de nuestra
Cómo crear un plan de contenidos para tu marca
Llevar a cabo un plan de contenidos es clave para cumplir tus objetivos de marketing de contenido. ¿Qué es el marketing de contenidos? El content marketing o marketing de contenidos es una técnica de marketing basada en crear, publicar y compartir contenidos con tu público objetivo. Hay que tener claro que el contenido que se cree