Contenido UGC: Todo lo que necesitas saber
El contenido UGC (User-Generated Content o Contenido Generado por el Usuario) ha revolucionado la manera en que las marcas interactúan con sus seguidores. En una actualidad donde las personas confían más en las recomendaciones de otros usuarios que en la publicidad tradicional, el contenido UGC se ha convertido en una herramienta clave para generar confianza
¿Por qué el email marketing sigue siendo efectivo?
Las tendencias de marketing digital van y vienen, lo que hoy te genera un éxito absoluto, mañana quizás no, por eso en nuestro sector hay que estar en constante aprendizaje y evolución. Entonces, ¿qué ocurre con el email marketing? Si hay una estrategia que ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo un activo
Publicidad Programática ¿Qué es y cómo hacerla en 2024?
La publicidad programática ha evolucionado significativamente en los últimos años y actualmente forma parte integral de las estrategias de marketing digital para muchas empresas. Hoy en nuestro blog queremos hablar sobre qué es este tipo de publicidad y cómo llevarla a cabo en 2024. La Evolución de la Publicidad Programática en 2024: Estrategias y Tendencias En el
Top 5 claves del Link Building
El SEO es todo un mundo, diverso y en continuo cambio. Existen muchas teorías, estrategias y técnicas, por eso, hoy queremos centrarnos en una de las estrategias más juzgadas: el Link Building. Hoy vamos a desmitificar el Link Building y darte 5 claves para el éxito en la construcción de enlaces para mejorar tu posicionamiento