Blog

Te enseñamos

Blog

8 tips de copywriting

Si estás leyendo este post, seguro que en algún momento de tu vida (relacionado con tu trabajo) te has preguntado cómo puedes hacer que más

Leer más
Blog

Las compras online, la revolución del 2019

Esta realidad se traslada también a la forma de actuar de los compradores y los mecanismos de ventas de las empresas. Si durante los últimos años el negocio a través de las tiendas online se habían convertido en una fiable fuente de ingresos para las marcas, la verdad es que durante este año las compras online serán una gran revolución en nuestro país.

Leer más
Blog

Influencers, la profesión de moda

Las marcas buscan en los influencers un medio más para implantar su estrategia de marketing. Una nueva forma de llegar a su público objetivo con un mensaje más suave, real y divertido.

Leer más
Blog

5 tendencias en marketing digital para el 2019

Ya hemos entrado de lleno en el 2019. Por ello, lo primero que debemos hacer antes de sentarnos a trabajar es investigar cuáles son las tendencias en marketing digital para este año. Es decir, saber por dónde encaminarnos, cómo trazar las nuevas estrategias y cómo potenciar el atractivo de cada marca. De esta manera, lograremos situarnos en posición ventajosa frente a nuestros competidores.

Leer más
Blog

2018, un año para recordar

Todos los años nos pasa lo mismo. Cuando llegan los últimos días de diciembre nos ponemos un poco melancólicos. Empezamos a hacer balance y a pensar qué hemos hecho durante estos 365 días. Siempre hay cosas buenas que recordaremos durante mucho tiempo, pero también algunas no tan buenas que nos ayudarán a seguir creciendo y aprender de los errores.

Leer más
Blog

¿Por qué las redes sociales son las protagonistas de las campañas de Navidad de este año?

Con la llegada del mes de diciembre las grandes marcas comienzan a publicar sus campañas de Navidad. Todos los años hay algunas que destacan por encima de las demás, que se viralizan y que tardemos un tiempo en olvidar. Casi siempre suelen girar en torno a un tema de actualidad para causar un mayor impacto entre el público. Este año, por ejemplo, la falta de tiempo y las redes sociales han sido las protagonistas de los anuncios más sonados de la Navidad.

Leer más

¿Quieres estar informado de toda la actualidad para tu negocio?

Suscríbete a nuestra newsletter

Imagina Advertising