
Cómo incluir un chatbot en tu estrategia de marketing digital
Internet es una fuente casi inagotable de recursos y nuevas oportunidades para que los negocios hagan publicidad y mejoren su imagen de marca. Este medio
Te enseñamos
Internet es una fuente casi inagotable de recursos y nuevas oportunidades para que los negocios hagan publicidad y mejoren su imagen de marca. Este medio
Hay una métrica clave para el trabajo SEO en español que no valoramos lo suficiente. Todas las personas a las que nos apasiona el posicionamiento
Si estás leyendo este post, seguro que en algún momento de tu vida (relacionado con tu trabajo) te has preguntado cómo puedes hacer que más
La publicidad no es más que un reflejo de lo que está ocurriendo en la sociedad. Por eso mismo, en conmemoración del Día de la
Si eres una empresa que se mantiene actualizada y quiere sobrevivir en el mercado, imaginamos que conocerás LinkedIn, la red social profesional más importante del
Esta realidad se traslada también a la forma de actuar de los compradores y los mecanismos de ventas de las empresas. Si durante los últimos años el negocio a través de las tiendas online se habían convertido en una fiable fuente de ingresos para las marcas, la verdad es que durante este año las compras online serán una gran revolución en nuestro país.
El 14 de febrero es una fecha señala en rojo en el calendario por las marcas. Y no solo porque sea el día en el que se celebra el amor, sino también porque es una época clave para hacer campaña.
Las marcas buscan en los influencers un medio más para implantar su estrategia de marketing. Una nueva forma de llegar a su público objetivo con un mensaje más suave, real y divertido.
Ya hemos entrado de lleno en el 2019. Por ello, lo primero que debemos hacer antes de sentarnos a trabajar es investigar cuáles son las tendencias en marketing digital para este año. Es decir, saber por dónde encaminarnos, cómo trazar las nuevas estrategias y cómo potenciar el atractivo de cada marca. De esta manera, lograremos situarnos en posición ventajosa frente a nuestros competidores.
Todos los años nos pasa lo mismo. Cuando llegan los últimos días de diciembre nos ponemos un poco melancólicos. Empezamos a hacer balance y a pensar qué hemos hecho durante estos 365 días. Siempre hay cosas buenas que recordaremos durante mucho tiempo, pero también algunas no tan buenas que nos ayudarán a seguir creciendo y aprender de los errores.
Con la llegada del mes de diciembre las grandes marcas comienzan a publicar sus campañas de Navidad. Todos los años hay algunas que destacan por encima de las demás, que se viralizan y que tardemos un tiempo en olvidar. Casi siempre suelen girar en torno a un tema de actualidad para causar un mayor impacto entre el público. Este año, por ejemplo, la falta de tiempo y las redes sociales han sido las protagonistas de los anuncios más sonados de la Navidad.
¡Hola a tod@s y bienvenidos!
Por fin puedo daros la bienvenida a la nueva etapa de Imagina. ¡Qué ganas tenía de enseñárosla!
¿Quieres estar informado de toda la actualidad para tu negocio?