Blog
¡Nuestro dire os da la bienvenida!

¡Hola a tod@s y bienvenidos!

Por fin puedo daros la bienvenida a la nueva etapa de Imagina. ¡Qué ganas tenía de enseñárosla!

Imagina hoy es el resultado de muchos años de trabajo, pero sobre todo de muchas personas muy especiales. Personas que han formado parte de la historia, del pasado y del presente del equipo de Imagina y con las que hemos podido llegar a este gran año en el que nos vestimos de largo para cumplir quince añazos de historia. Desde aquí, gracias a todas ellas. Lo que está ocurriendo hoy no es más que la evolución y el aprendizaje de cada momento vivido en esta pequeña gran familia. Esto no es un comienzo, sino una etapa muy esperada por todo el equipo y, cómo no, por mí también.

¡Quince años! Se dice fácil, rápido, pero cuántas cosas y cuántos momentos, cuántas historias hemos pasado, si yo os contara… Gracias a esos cambios, algunos forzados, otros impuestos y otros buscados, hoy podemos decir que estamos en nuestro mejor momento, y con la ilusión desbordante del primer día ¡O más!

Por eso, creemos que no hay mejor pretexto para renovarse que un gran cumpleaños. Ni mejor motivo que reciclar la pasión por lo que hacemos. Como no puede ser de otra forma, empezamos este curso pisando fuerte. Nueva identidad, oficinas renovadas, nuevos horizontes (nueva sucursal) y nuevos clientes que llenarán los próximos meses de un trabajo incansable y arrollador, pero reconozcámoslo: En Imagina, “nos va la marcha”.

Para que todo eso no se quede en buenas palabras, estrenamos web y lo hacemos para marcar este nuevo capítulo de Imagina. A través de ella queremos haceros partícipes de todo lo que vaya transcurriendo en la agencia. Porque queremos que seáis parte de nuestro día a día y no vemos mejor forma que tener este blog como escaparate de nuestras campañas, nuestras reflexiones, nuestros logros e incluso de nuestros días “menos buenos”. Porque pienso que este mundo que hemos escogido, el de la publicidad, es intenso, es duro, pero es tremendamente divertido. De ella salen cosas extraordinarias y me encantaría, que vosotros, “desde el otro lado” tengáis un papel determinante, participando de forma activa en todo lo que vayamos comunicando porque, al final, creemos ciegamente en el claim que hemos escogido: JUNTOS HACEMOS COSAS MARAVILLOSAS.

Nos vemos en esta aventura. ¡A por todas!