Blog

Te enseñamos

Creatividad

Super Bowl 2017: Spots críticos

Como cada año, la Super Bowl es uno de los eventos más esperados en EEUU. En el descanso podemos ver los anuncios más caros del año, 30 segundos le cuesta a los anunciantes más de 5 millones de dólares.

Leer más
Diseño

Los 80 están de Moda

Es cierto que en la actualidad, el estilo que está de moda tiene fuertes referencias a la época de los 80. Podemos observar que las ilustraciones de Signalnoise o los iconos ochenteros gratuitos nos muestran que los 80 están de moda.

Leer más
Creatividad

El Smiling car

El sector del automóvil ha ido avanzando en la búsqueda de coches sin conductor y ahora ya es una realidad. Estamos a poco tiempo de que esta tipología de coche pueda adquirirse como cualquier otro utilitario.

Leer más
Creatividad

Snapchat se sube a las pasarelas

La famosa red social incorporó a sus funcionalidades hace ya un tiempo los filtros fotográficos, que reconocen tu rostro y lo modifican de diferentes formas transformando tu cara en la de animales, personajes famosos o seres fantásticos.

Leer más
Imagina Advertising

¡¡Te estamos buscando!!

En Imagina Advertising hay una silla que lleva tu nombre. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Estamos buscando a un Digital Marketing Manager. ¿Eres tú? Si sabes hacer todo esto mejor que atarte los cordones, envíanos tu CV a info@imaginaadvertising.com.

Leer más
Creatividad

GVBeestje nos aparta de la tecnología

En la actualidad los juegos y la tecnología son dos aspectos relacionados. Hace unas semanas que Nintendo revolucionó las calles con su “Pokémon Go” y está llevando a que nuestras calles estén repletas de maestros Pokémon. Combina la tecnología con la realidad creando así un universo de realidad aumentada que nos devuelve a nuestra infancia.

Leer más
Creatividad

Publicidad y realidad virtual

Es cierto que llevamos escuchando desde hace décadas sobre algo llamado “realidad virtual” pero  no permitía grandes usos.  Este formato audiovisual dio el gran paso para convertirse en lo que es hoy en 2013 cuando Palmer Luckey creó el Oculus Rift.

Leer más
Marketing

¿Qué es advergaming y gamificación?

Los conceptos Advergaming y Gamificación son ya conocidos para las marcas pero aun así siguen generando confusión. Estas técnicas de marketing y herramientas publicitarias empezaron a ser tendencia en 2012 y siguen apareciendo en la comunicación de las marcas actuales.

Leer más
Creatividad

La revista Líbero los pone a raya

Los hombres y las mujeres a veces tienen problemas a la hora de entenderse. La comunicación entre géneros sabemos que es difícil pero la revista futbolística Líbero en su última campaña nos da la solución.

Leer más

¿Quieres estar informado de toda la actualidad para tu negocio?

Suscríbete a nuestra newsletter